jueves, 15 de noviembre de 2007

SeRú GiRáN


Charly García: voz y teclado.
David Lebón: guitarra y voz.
Oscar Moro: batería.
Pedro Aznar: bajo.
Despues de la separacion de "Garcia y la Maquina de Hacer Pajaros", Charly Garcia volvio al ataque en el '77 con la formacion de esta banda. Desde su disco debut "Seru Giran" (1978) hasta su reencuentro en 1992 con un album en estudio ("Seru '92") y una grabacion en vivo ("Reencuentro", 1993), siempre tuvieron el mayor apoyo que una banda argentina haya tenido en toda la historia del rock nacional.
La banda edito 5 discos durante su etapa cumbre. En 1992 se reunio para un nuevo disco en estudio y dos recitales en River Plate y luego se volvio a separar. En 2000 se edito "Yo no quiero volverme tan loco", un disco en vivo tomado de recitales de los años 1981 y 1982, con canciones que no estaban en el disco "No llores por mi, Argentina". Dos registros mas salieron en 2003: el primero es el recital completo que dieron Seru Giran y Spinetta Jade juntos en 1980 y el segundo, una reunion inedita que data de 1988. Sin embargo, se dice que este ultimo es simplemente de Charly con Pedro Aznar.
Discografía
Serú Girán, 1978
La grasa de las capitales, 1979
Bicicleta,1980
Peperina, 1981
No llores por mí, Argentina, 1982
Serú '92, 1992
En vivo, 1993
Oro, 1995
El albúm, 1996
Yo no quiero volverme tan loco, 2000

2 comentarios:

Caro... dijo...

Hola!!!!
Aguante SeRu GiRaN son la mejor banda que existiò...
Seles te quiero mucho...aguante grupo b..
mmm conchuda.
Caro

Noe dijo...

Hola!!!!!

zzzzzzzzz
Aguante la banda. Suban las canciònes.

Noe.